ASí ES EL 'COCKTAIL CLUB' CON LA MEJOR PANORáMICA DE FORMENTERA, IMPRESCINDIBLE EN EL VERANO 2024

Soñamos todo el año con calas de arena fina, cielos ámbar y noches a la luz de la luna. El verano ideal tiene de fondo Formentera y de cerca este 'cocktail club' con las mejores vistas del paraíso balear. Refugiado en pleno corazón del pueblo de Es Pujols, The Sky by Five Flowers Formentera encarna la filosofía mediterránea: la vida lenta, el detalle acariciado, la holgazanería refinada de quien sabe disfrutar de no hacer nada...

Ubicado en la última planta del hotel 5* Five Flowers Hotel & Spa, este 'rooftop' en el paraíso promete elevar el verano insular con una carta sólida y líquida diseñada para todos los gustos. Mixología y gastronómica conviven en perfecta armonía a través de su coctelería exótica y un menú de inspiración street-food con acento japonés.

Además de sushi fresco de la más alta calidad, la cocina también cuenta con propuestas mediterráneas: de uramakis, nigiris y temakis, hasta yakisoba, pasando por chuletón, setas, tartar, tablas de queso y jamón, hamburguesa de cangrejo y brochetas de pollo, atún y salmón...

[/image]

Los bocados son perfectos para maridar con la selección de tragos, cuyos nombres son tan solo el preludio de lo que espera al probarlos: Al Alba, Tocando el cielo o High Class son algunos de los titulares. La combinación de ingredientes frescos y técnicas innovadoras resulta en bebidas únicas que reflejan el carácter disfrutón de la terraza. A las propuestas más novedosas se le suman clásicos, champagne y vinos de etiquetas reconocidas.

Y así, entre copa y copa, cuando el día deja paso a la noche, la luz anaranjada del atardecer se refleja en la 'infinity pool' con vistas al Parque Natural de Ses Salines, Es Vedrá y al turquesa del mar.

Y es que todo en este espacio invita a disfrutar del descanso contemplativo. Su oferta 'wellness', por ejemplo, cuenta con tratamientos naturales en spa, zona termal, jacuzzi y cabina para parejas. Existe, además, un programa diario de actividades como yoga, pilates y sound healing en una gran plataforma de madera ubicada en medio de un bosque de savinas.

Lounges inspirados en las siluetas de André Courrèges, líneas elegantes y estética 'flower power' completan la escena de lujo que evoca esta joya de Es Pujols. Una auténtica oda al sol, al 'slow life' y al hedonismo en su versión más sofisticada.

2023-07-24T06:51:23Z dg43tfdfdgfd