AMAZON MéXICO: CON ESTA PANERA HERMéTICA EL PAN TE DURARá FRESCO POR MáS TIEMPO PARA ACOMPAñAR LA CENA

Si te gusta desayunar o cenar un delicioso vaso de leche acompañado con una pieza de pan dulce, bolillo o pan de caja, te dejamos esta panera hermética que puedes comprar en Amazon México con un precio especial de tan solo 645 pesos.

Recipiente grande de almacenamiento de pan con tapa hermética con pizas de acero inoxidable.

Esta panera hermética está fabricada de plástico libre de BPA de grado alimenticio, cuenta con tapa que está equipada con un anillo de silicona, evitando que entre la humedad para mantener el pan fresco por más tiempo; además, tiene un dial de grabación de tiempo, así sabrás con facilidad cuántos días llevan los alimentos dentro del recipiente. Incluye un par de pinzas de acero inoxidable que te ayudarán a servir las piezas de pan.

También puedes preparar tu propio pan en casa, y si te hacen falta algunos utensilios para hacerlo, puedes entrar a Amazon México para conseguir todo lo necesario, así como una máquina para hacer pan, moldes para hornear o recetarios de panadería.

Te recomendamos que te des una vuelta por Directo al Paladar Selección por si no estás buscando ninguno de estos artículos, ya que aquí encontrarás muchos más productos de cocina y del hogar con precios increíbles que encuentras en Mercado Libre y Amazon México, ya sea una cafetera, una máquina dispensadora de masa o una tetera eléctrica.

Más ofertas y promociones en paneras de Mercado Libre y Amazon México

  • Caja de acrílico para guardar pan con hebillas - 271 pesos
  • Domo para pan o quesos de plástico - 494 pesos
  • Caja grande para pan de dos niveles - 583 pesos
  • Contenedor de almacenamiento para pan de caja - 498 pesos
  • Soporte de acrílico para pasteles multiusos - 510 pesos

En Directo al Paladar Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

-

La noticia Amazon México: con esta panera hermética el pan te durará fresco por más tiempo para acompañar la cena fue publicada originalmente en Directo al Paladar México por Lucero Ramos .

2024-07-10T00:27:34Z dg43tfdfdgfd