CON ESTE PAQUETE DE SARTENES DE HIERRO FUNDIDO PODRáS PREPARAR PIZZAS, CARNE ASADA O VERDURAS SALTEADAS POR MENOS DE 470 PESOS

¿Ya sabes qué cocinar en estos días? Qué te parece un rico salpicón de res con pepino, zanahoria y cebolla morada, así saldrás de lo cotidiano y sorprenderás a todos en casa; además, si quieres cocinar como todo un profesional, te dejamos este paquete de sartenes de hierro fundido que puedes comprar en Mercado Libre con un precio especial de tan solo 465 pesos.

Juego de sartenes de hierro fundido con cinco piezas.

Este paquete contiene cinco piezas de distintos tamaños: 10, 14, 16, 20, 26 centímetros, son compatibles para parrillas de gas, eléctricas, vitrocerámica y hornos. Distribuyen el calor de forma uniforme, sin espacios más calientes que otros, también, vienen equipados con mangos ergonómicos y son fáciles de limpiar (se recomienda lavar una vez que lo hayas terminado de usar y colocarle aceite para que no se cuartee).

Y si estás buscando otros utensilios de cocina para complementar este paquete, recuerda que en Mercado Libre encuentras toda una variedad de productos como unas espátulas de acero inoxidable, unos salvamanteles de silicona o un juego de tablas para picar; así no te faltará lo necesario para preparar cualquier platillo.

También, te recomendamos que entres a Directo al Paladar Selección, por si estás buscando productos de cocina y del hogar con los mejores precios de Mercado Libre y Amazon México; ahí podrás ahorrar no solo dinero, sino también tiempo para pedir eso que tanto necesitas.

Más ofertas y promociones en sartenes de Mercado Libre y Amazon México

  • Paquete T-fal juego sartenes con tres piezas - 569 pesos
  • Ekco juego de sartenes con tres piezas de aluminio - 320 pesos
  • Sartén Innerwell antiadherente en color rosa - 380 pesos
  • Vasconia paquete con cuatro piezas en color rojo - 709 pesos
  • Paquete de sartenes con mango desmontable - 900 pesos

En Directo al Paladar Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

-

La noticia Con este paquete de sartenes de hierro fundido podrás preparar pizzas, carne asada o verduras salteadas por menos de 470 pesos fue publicada originalmente en Directo al Paladar México por Lucero Ramos .

2024-07-08T19:37:46Z dg43tfdfdgfd