Durante la temporada de calor se antoja tomar muchas bebidas refrescantes, existe una gran variedad de ellas, hay con alcohol y sin alcohol. Para que puedas refrescarte de la mejor manera con tus amigos o amigas te decimos cómo hacer mojito de sandía y mojito de maracuyá, se convertirán en una de tus favoritas.
La sandía y el maracuyá son frutas súper refrescantes y que tienen un sabor delicioso, son perfectas para hacer bebidas, durante la temporada de calor abundan y su precio suele ser mucho más accesible que en cualquier otra temporada del año.
Así de sencillo es hacer mojito de maracuyá y mojito de sandía, son bebidas refrescantes que te encantarán y disfrutaras.
El maracuyá es una fruta tropical que crece de plantas trepadoras, pueden alcanzar una longitud de 9 metros y tienen una vida útil de hasta 10 años.
El Centro Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) dice que es una fruta rica en vitamina A, C, fibra, potasio, fósforo, magnesio y antioxidantes.
Uno de sus beneficios es ayudar a retardar los signos de envejecimiento prematuro, protege y fortalece el sistema inmune, ayuda a regular la glucemia, controla los niveles de azúcar en la sangre. Aprovecha que la primavera y el verano son las épocas en la que el maracuyá y la sandía abundan, podrás conseguirlas a un costo más económico y su sabor será dulce y fresco.
Video recomendado: