REPáPALOS: CóMO PREPARAR ESTA DELICIA DE LA COCINA ESPAñOLA

La gastronomía española cuenta con un sin fin de recetas dulces y saladas que son una delicia para el paladar. Además de su exquisito sabor, la mayoría de estas comidas son fáciles y rápidas de preparar, como los Repápalos.

Dicho plato es ideal para preparar este martes, 9 de julio de 2024, ya que cuenta con ingredientes sencillos que pueden conseguirse en supermercado o tienda del país.

Los repápalos son una receta tradicional de la gastronomía venezolana, que consiste en una especie de tortilla de maíz frita y rellena de queso. Su estilo de preparación es sencillo y rápido, ideal para disfrutar en un desayuno o merienda.El ambiente ideal para disfrutar de unos deliciosos repápalos es en un día soleado, acompañados de una taza de café o un jugo fresco. Su preparación no requiere mucho tiempo ni esfuerzo, por lo que son una excelente opción para disfrutar en cualquier momento del día.

Los ingredientes necesarios para preparar Repápalos

Para preparar Repápalos necesitarás los siguientes ingredientes: una barra de pan de picos del día anterior, 6 huevos, 2 dientes de ajo, perejil fresco, 75 milímetros de leche, aceite de oliva virgen extra y sal.

La mayoría de los ingredientes especificados pueden conseguirse en los supermercados y tiendas del país, como Mercadona, Carrefour, Eroski, Día o Family Cash.

¿Cómo preparar los Repápalos?

Para preparar Repápalos, primero debes picar finamente el perejil fresco y los dientes de ajo en una trituradora. Luego, agrega el pan (solo la miga) y mezcla todo junto. En un bol aparte, coloca los huevos y la leche y luego integra la mezcla de pan triturado. Salpimienta al gusto. Calienta una sartén con abundante aceite de oliva virgen extra. Con ayuda de dos cucharas, deposita pequeñas porciones de la masa en el aceite caliente y fríe hasta que estén doradas. Retira el exceso de aceite y sirve los Repápalos. Puedes consultar la receta más detallada y aprender más sobre cómo ahorrar en la cocina en el enlace proporcionado.

2024-07-09T07:18:35Z dg43tfdfdgfd