CREMA DE CAFé MáGICA: LLEVA 3 INGREDIENTES, SIN LECHE Y QUEDA BUENíSIMA, DEL CANAL RECETAS DE REBECA COCINITAS

¿Se te antoja un postre, pero no tienes nada en el refrigerador o la alacena? No te apures que vas a poder lograr preparar un postre en menos de 10 minutos que sabe delicioso, ¡sabe a una nube de café! En fin, esta crema mágica de café queda buenísima y solo necesitas agua fría, café y azúcar. Seguro todo ya lo tienes todo en la alacena.

En el canal de YouTube Rebeca Cocinitas, podrás encontrar muchísima variedad de recetas rápidas, fáciles y deliciosas recetas, por ejemplo tartas, donas, cupcakes, aperitivos, recetas tradicionales españolas e internacionales. También dedica varios videos a la repostería para principiantes, recetas para ocasiones y todas y cada una de las vídeo recetas están paso a paso para facilitar el proceso de preparación.

El canal de Recetas de Rebeca Cocinitas es de una youtuber española muy popular de su país, y la esencia de este canal es que todas ellas sean fáciles de hacer para cocineros expertos o personas que apenas van iniciando en el mundo de la cocina.

Por qué le decimos mágica a esta crema de café

La magia de este café además de estar en el sabor cafesoso, esponjoso y cremoso -sin la necesidad de tener leche- está en que necesita poquísimos ingredientes; tan solo son tres y todos los tenemos listos en la alacena, son económicos y la receta sale en menos de 10 minutos.

Esta crema es mágica porque con los mismos ingredientes; agua, café y azúcar puedes prepararte un café exprés soluble, puedes tener un mousse de café listo, decorar cupcakes, embetunar pasteles, acompañar con galletas sencillas, decorar una carlota de café y preparar un postre completo en cuestión de minutos.

Esta receta es económica porque sus ingredientes no son para nada caros, pero eso no significa que no tenga un sabor increíble, además puedes encontrar ingredientes que también puedan hacer una buena combinación de sabores como los que te vamos a recomendar.

De qué otros sabores se puede hacer esta crema

Esta crema mágica de café puedes hacerla de café y chocolate; ya sea chocolate de leche o chocolate amargo, es una combinación para nivelar la intensidad del sabor de café, ya que aunque sabemos que existimos muchos amantes del café, no todos disfrutan de uno que esté muy concentrado.

Otra opción de sabor es que puedes mezclar el café con un poco de nata, así obtendrás el sabor del café con vainilla y natilla. Quedará un poco espesa y 100% puedes rellenar unas empanadas de crema pastelera de café. ¡Qué maravilla!

Finalmente, puedes mezclar varios sabores de café soluble, desde el irlandés, el de vainilla, avellana, moka ufff, pero no solo eso, puedes incorporar un chorrito de ron, whisky, caramelo y licor de café. Con un chorrito bastará para darle aroma y tinte ligero, pero si agregas varias onzas, también tendrá un sabor delicioso, eso sí, no podrás compartirlo con todos.

Ingredientes

Para 4 personas
  • 35g de Café soluble
  • 120 g de azúcar
  • 140 ml de agua fría

Cómo hacer Crema de café mágica

Dificultad: Fácil
  • Tiempo total 10 m
  • Elaboración 10 m
  • Vierte el café soluble en un tazón, el azúcar y el agua lo más fría posible. Integra todo con una palita y después comienza a batir con una batidora para inflar.

  • Bate por 5 minutos para emulsionar los ingredientes, debe de quedar un poco firme, pero muy cremoso. Rectifica el nivel de azúcar o café y continúa batiendo por un par de minutos más.

  • Una vez listo pasa a una manga pastelera y viértela en unos vasos, decora un pastel o corona con el postre de tu preferencia.

  • En Directo al Paladar México también puedes leer Flan de café con solo 4 ingredientes sin horno, el postre rápido y fácil de hacer para calmar el antojo

    -

    La noticia Crema de café mágica: lleva 3 ingredientes, sin leche y queda buenísima, del canal Recetas de Rebeca Cocinitas fue publicada originalmente en Directo al Paladar México por Nicole Galván .

    2024-06-08T23:13:41Z dg43tfdfdgfd