TRES IDEAS DE CENAS SANAS, BAJAS EN CALORíAS Y SACIANTES CON INGREDIENTES DE MERCADONA QUE NO REQUIEREN ENCENDER LA VITROCERáMICA

Advertidas quedáis: estas propuestas de cenas conseguirán que venzáis de manera exitosa a la pereza que, no nos lo neguéis, puede llegar a suscitar el preparar la cena de una manera supersaludable.

Efectivamente, en apenas unos minutos, podrás llevar a la práctica estas ideas de cenas saludables, sabrosas y saciantes que nada tienen que envidiar a las cenas saludables y fáciles que te harán sentir mejor. Es más, nos aventuraríamos a decir que la envidia debería ser a la inversa; las tres propuestas que conquistan las siguientes líneas son tan fáciles y rápidas de preparar que difuminarán cualquier tentación de recurrir a pedir comida a domicilio u optar por una opción ultra procesada que, precisamente, no es la más sana.

Y es que si ya quedamos maravilladas con la infusión fría de Mercadona que favorecía la quema de calorías -y que, todo sea dicho, arrasa entre las mujeres de 50 años que buscan perder peso- o dejarnos sin palabras con el plato de Mercadona que se hacía en tres minutos en el microondas posicionándose como una opción rica, saludable y baja en calorías a la que recurrir… las tres propuestas de cenas ligeras y bajas en calorías que podemos llevar a cabo con ingredientes de Mercadona tienen una receta digna de enmarcar por lo fácil, rápido y, sobre todo, saludable que resulta.

3 ideas de cenas sanas, saciantes que te ayudarán a perder peso y podrás llevar a cabo sin encender la vitro

Como ya os íbamos adelantando, la publicación propone tres recetas de cenas pensadas para perder peso aptas hasta para los más principiantes de la cocina; no requieren cocinar en demasía.

La primera propuesta son unas fajitas de pollo para las cuales tan solo tendrás que añadir aguacate, queso y un mix verde acompañándolo de la carne que le da nombre. Y si bien es cierto que, como cualquier sándwich no requiere de cocinado, si le das vuelta y vuelta a la plancha adoptará un delicioso sabor crujiente y no te llevará más de unos segundos.

Por otro lado, con la llegada del buen tiempo, las ganas de pisto aumentan. Y la opción destacada, más allá de ser rápida, es un magnífico mix de proteínas y fibra, gracias a las verduras y al huevo frito que la componen.

Si bien es cierto que comer ensalada con estos ingredientes tiene un potente efecto en el cuerpo, según un nuevo estudio, esta propuesta con pulpo no se queda atrás e, incluso, nos atreveríamos a decir que encabezaría este pequeño listado de ensaladas frescas y nutritivas para comer en verano.

Sencillamente, ¡deliciosas!

2024-05-08T07:18:10Z dg43tfdfdgfd